Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Control De Calidad

Reconocida empresa del sector de lácteos requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en control de calidad y/o procesamiento de alimentos y/o con formación ...


Desde Gi Group Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Jefe De Garantia De Calidad

Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de garantía de calidad , en Vitalis s.a. . En Vitalis buscamos "La Mejor Gente para La Mejor Empresa...


Desde Vitalis S.A. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Jefe De Garantia De Calidad

Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Jefe de garantía de calidad, en Vitalis s.a.. En Vitalis buscamos "La Mejor Gente para La Mejor Empresa",...


Desde Vitalis S.A. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Zona Industrial Cazuca

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Desde Protevis Ltda - Cundinamarca

Publicado a month ago

Profesional En Calidad De Atención De Reclamos

Profesional En Calidad De Atención De Reclamos
Empresa:

Zurich 56 Company Ltd


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Profesional en Calidad de Atención de Reclamos Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo!
Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales.
Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiencia memorable a nuestro cliente.
También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial.
¡Ven a ser un Zuricher y forma parte de nuestro equipo como Profesional en Calidad de Atención de Reclamos! Responsabilidades:
• Identificar Oportunidades de Mejora relacionadas con las diferentes revisiones de calidad que se realizan en el proceso de Gestión de las Reclamaciones.
• Analizar la experiencia en reclamaciones a través de revisiones de expedientes abiertos y cerrados.
• Realizar los informes de las revisiones de Calidad de una manera clara, que permita a los gerentes a comprender fácilmente los problemas y poner en marcha planes de acción para solucionarlos.
• Analizar la calidad de todos los elementos que hacen parte de la Gestión de las reclamaciones.

Habilidades y experiencia:
• Formación: Profesional en administración de empresas, ingeniería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Buen manejo de Excel, conocimiento general de los ramos de seguros de daños y de personas, Conocimiento en Gobierno Empresarial, Control Interno, Gestión del proceso de reclamaciones, Investigación de reclamaciones, Riesgos y Quality Assurance de reclamaciones.
• Idioma: inglés conversacional.
• Excel intermedio- avanzado.
• Pensamiento analítico, comunicación efectiva, pensamiento innovador.

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Profesional En Calidad De Atención De Reclamos
Empresa:

Zurich 56 Company Ltd


Built at: 2024-09-19T15:41:00.803Z