Profesional En Calidad De Atención De Reclamos

Profesional En Calidad De Atención De Reclamos
Empresa:

Zurich 56 Company Ltd


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Profesional en Calidad de Atención de Reclamos Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo! Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiencia memorable a nuestro cliente. También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial. ¡Ven a ser un Zuricher y forma parte de nuestro equipo como Profesional en Calidad de Atención de Reclamos! Responsabilidades : • Identificar Oportunidades de Mejora relacionadas con las diferentes revisiones de calidad que se realizan en el proceso de Gestión de las Reclamaciones. • Analizar la experiencia en reclamaciones a través de revisiones de expedientes abiertos y cerrados. • Realizar los informes de las revisiones de Calidad de una manera clara, que permita a los gerentes comprender fácilmente los problemas y poner en marcha planes de acción para solucionarlos. • Analizar la calidad de todos los elementos que hacen parte de la Gestión de las reclamaciones. Habilidades y experiencia: • Formación: Profesional en administración de empresas, ingeniería o afines. • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Buen manejo de Excel, conocimiento general de los ramos de seguros de daños y de personas, Conocimiento en Gobierno Empresarial, Control Interno, Gestión del proceso de reclamaciones, Investigación de reclamaciones, Riesgos y Quality Assurance de reclamaciones. • Idioma: inglés conversacional. • Excel intermedio-avanzado. • Pensamiento analítico, comunicación efectiva, pensamiento innovador. Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional En Calidad De Atención De Reclamos
Empresa:

Zurich 56 Company Ltd


Supervisor De Aseguramiento Y Calidad - Empresa De

¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! En GSH estamos en búsqueda de **SUPERVISOR DE ASEGURAMIENTO Y CALIDAD.** **Se requiere Supervisor de aseguramiento de calid...


Desde Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Inspector De Control De Calidad

THYMS COLOMBIA requiere para su compañía inspector de calidad para laborar en San Fernando con horarios de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, salario mínimo...


Desde Thyms Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Inspector De Calidad Junior

Realizar el muestreo producto terminado. - Realizar la organización e identificación de paquetes técnicos ya procesos y revisados. - Realizar periódicamente ...


Desde Proasepsis Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Toma De Inventarios

Título de bachiller en cualquier modalidad (10): Experiencia Un (1) año en labores de toma de inventarios. Deberá ser certificado por cada Entidad donde desa...


Desde Goods And Services - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-05T04:34:03.702Z