Descripción de la oferta
**Rol**:
- Profesional de Soporte de Software - Customer Care
**Requisitos**:
- Contar con formación Téçnica y/o Profesional en Sistemas**.
**:
- **Experiência de un (1) año en Administración de Platadormas de Cobranza.
**:
- Soporte a usuarios finales.
- **Conocer SQL y PL/SQL.
**:
- **Seguimiento a los logs de Oracle**:
- **Seguimiento a logs Java / J2EE (Deseable)**:
- **Inglés intermedio.
**:
- **Experiência en ambientes Cloud, AWS, OCI.
**:
- **Manejo de Herramientas de desarollo para reportes Jasper Reports (Deseable).
**:
- **JasperSoft (Deseable).
**:
- Conocimiento de **Java/J2EE** (Deseable).
- Con experiência y gusto por el servicio al cliente interno y externo.
- Orientación al logro de resultados.
- Comunicación asertiva.
- Analisis y resolucion de Problemas.
- Trabajo en equipo.
- Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua.
**Funciones**:
- Recibir los tickets que reportan los clientes con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudar a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y níveles de servicio establecidos.
- Analizar cada situación que se presente al cliente para clasificar y resolver de acuerdo a la prioridad requerida.
- Coordinar con otros equipos internos de la Compañia, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.
- Seguimiento y programación Jobs en Oracle.
- Análisis de datos en SQL Oracle.
- Seguimiento a logs de Java/J2EE (Validar Con Andrea)
- Entendimiento y desarrollo de lenguaje PL/SQL.
- Seguimiento a las plataformas de Monitoreo
- Administracion de Plataformas de Monitoreo
- Administración de Plataformas en la nube como OCI, AW.
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Chìa - Cundinamarca.
- Modalidad de Trabajo: Remoto.
- Tipo de Contrato: A Término indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.Postularme ahora
Sabemos que estás en la búsqueda de un lugar donde tengas la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y la experiência adquirida hasta la fecha; donde te brinden oportunidades reales de asumir verdaderos retos profesionales y crecer en un ambiente saludable y sostenible y de apoyo mutuo entre personas y equipos de trabajo competentes e innovadores.
Somos una multinacional latinoamericana líder Fintech en el mercado SaaS, desarrollando software para el gerenciamiento eficiente de la cartera de nuestros clientes.
Nuestra cultura organizacional nos hace personas honestas, ìntegras, innovadoras, con identidad y tenacidad para trabajar en un ambiente de empatía, mutuo apoyo y excelentes relaciones interpersonales.
Ahora trabajamos en horarios flexibles para facilitar el cumplimiento de nuestros compromisos laborales y atender los asuntos que demandan nuestras familias y nuestro espacio personal.
Operamos 100% con páneles solares como parte de nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.
Ofrecemos como seguro extraordinario para tu salud y otros beneficios que te harán sentir muy bien entre nosotros.
ver todo >