Descripción general Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en Publicidad, Comunicación u afines, con experiencia mínima de 2 años en posicionamiento y manejo de redes sociales, preferiblemente en instituciones educativas. Objetivo del cargo: Planear, coordinar, ejecutar e implementar campañas para redes sociales, enfocadas en estrategias comerciales para la oferta académica de la institución, basándose en los lineamientos, procedimientos y políticas definidas por la Gerencia Comercial y de Mercadeo y la Alta Dirección. Realizar seguimiento a objetivos y métricas de cada red con el fin de apoyar en el cumplimiento de las metas de ingresos y de vinculación de estudiantes. Funciones: Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadeo para redes sociales comerciales con el fin de promocionar programas y eventos propios de la fundación o en alianza con externos, en pro del cumplimiento de los objetivos y las metas definidas por la Gerencia Comercial y de Mercadeo de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Articular estrategias de redes sociales comerciales, que permitan garantizar el alcance de las convocatorias definidas en el plan comercial durante el año. Realizar investigaciones y seguimiento periódico a contenidos propios y de la competencia para identificar oportunidades y mejoras. Desarrollar y producir piezas, contenidos, material informativo y promocional, etc., con el fin de dar trámite oportuno y de calidad a los requerimientos de divulgación de los programas, actividades y eventos de la Institución. Evaluar y realizar informes de gestión sobre los resultados de las campañas en redes sociales comerciales. Hacer cubrimiento de actividades comerciales en las diferentes locaciones requeridas. Creación, desarrollo y edición de imágenes y videos. Contrato: Indefinido Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Salario: $2.800.000 Requisitos Educación: Universitaria en Comunicación Publicitaria, Mercadeo o afines. Experiencia: 2 años de experiencia en manejo de redes sociales. Palabras clave Redes sociales Mercadeo Cargos relacionados Publicista Gestor de mercadeo digital y redes sociales Datos complementarios Sector: Educación, cultura y turismo Vacantes: 1#J-18808-Ljbffr