Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comunicador Digital

**Requisitos**: - Profesional en Comunicación Social. - Experiência específica de al menos 3 años en el diseño de estrategias de Social Media, preferiblemen...


Desde 3P Integral Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Agencia

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Emermedica Embajador De Marca Asesor Servicios

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Desde Emermedica Lealtad - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sr. Specialist Ecomm Digital Operations

Purpose & Overall Relevance for the Organization:    Key contact to drive and guarantee maximum level of service on LAM eCom post order operations (payments,...


Desde Adidas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional De Publicidad Y Marketing

Profesional De Publicidad Y Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Este rol es responsable de ejecutar las estrategias publicitarias con el objetivo de posicionar la marca, incrementar el número de clientes y retener a lo actuales.  Crear e implementar campañas dirigidas a la consecución de altas para la compañía para los segmentos, Hogares, Mipymes y Móviles.
Ejecutar de la mano de las agencias creativa y digital las actividades para la implementación de campañas pagas y orgánicas.  Atender la elaboración de brief de inversión y planeación de medios que se requieran para las diferentes estrategias.  Monitorear y hacer seguimiento al cumplimiento de los KPIs de las campañas procurando la optimización de los recursos.
Revisar la idoneidad de los medios digitales y proponer nuevas ejecuciones para maximizar el reconocimiento digital de la marca.  Apoyar la revisión e implementación de materiales y piezas digitales de contenido para la promoción de la marca sus productos y servicios.  Requisitos 3 años en equipos de mercadeo, comunicaciones y/o agencias de publicidad o digitales dando soporte, apoyo y seguimiento al diseño, desarrollo e implementación de campañas de publicidad, promoción y fidelización en entornos digitales.   Profesional en Comunicación, Publicidad, Medios Audiovisuales, Diseño Industrial, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Conocimientos específicos en: Lenguaje y formatos publicitarios.  Conocimiento de procesos de cotización de proyectos.  Revisión de plataformas digitales (Ej.
Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok Ads, entre otras).  Construcción de briefs para diseño de flows de inversión.  Conocimiento en métricas digitales (CPL, CPM, CPA, CPV, CPE, visitas, conversiones y SEO) Seguimiento a indicadores de gestión.  Herramientas ofimáticas (Excel y Power Point).
Conocimiento de redes sociales, plataformas publicitarias y medios digitales.  .


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Profesional De Publicidad Y Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-10T12:05:40.567Z