* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Realizar el proceso de incorporación de cifras históricas y contables en el modelo financiero del puerto * Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia de Urabá ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo profesional de planeación financiera con experiencia mínima de 4 años en modelación, planeación y estados financieros.
Formación académica: Profesional en administración, economía, finanzas, ingeniería industrial, preferiblemente con especialización o cursos de modelación financiera.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Power BI y software de reportería es deseable, Nivel de inglés intermedio o superior, manejo de Excel avanzado, visual básico, macros.
Funciones: - Realizar el proceso de incorporación de cifras históricas y contables en el modelo financiero del puerto.
- Realizar la actualización de la modelación financiera de los ingresos y costos/gastos del puerto teniendo en cuenta los contratos vigentes, los avances de obra, la información histórica y las variables macroeconómicas e inputs de otras áreas del puerto.
- Entender los contratos de deuda, acuerdos con accionistas y demás documentos de financiación en el modelo financiero del puerto.
- Realizar y proponer análisis de sensibilidades que permitan estresar los resultados del puerto.
- Soportar la preparación de presentaciones para comités y Juntas Directivas.
- Participar activamente en el diseño del presupuesto de la Compañía.
- Apoyar en el relacionamiento con los prestamistas con reportería y preparación de información financiera.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó y Turbo.
* Requisitos: -Profesional en administración, economía, finanzas, ingeniería industrial, preferiblemente -Mínimo 4 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.