Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Bodega

**GERENCIA** Gerencia General **TELETRABAJO**:¿Es susceptible a teletrabajo? No **PROPÓSITO / MISIÓN** Liderar el equipo operativo de empaque y despacho ...


Setas Colombianas S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Logistico De Cargue Y Descargue

Realizar las actividades necesarias referidas al embalaje, cargue, manipulación de los materiales o productos de manera adecuada y oportuna. Además de verifi...


Maslogistica S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Logistica - Soacha

Importante empresa ubicada en Soacha requiere de personal **femenino** Auxiliares de Logística que cuente con un mínimo de 1 año de experiência en el área. ...


Servimos Temporales S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Logístico

Buscamos unir a nuestro equipo un auxiliar de bodega, debe ser una persona dinámica, organizada, comprometida, ágil. Con conocimiento en Excel, picking pack...


Logistica - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional De Logística Y Abastecimiento Mantenimiento

Detalles de la oferta

Descripción del empleoPlantear y desarrollar estrategias de gasto, ahorro y negociación de suministro por cada categoría.· Planear y gestionar los Catálogos (Negociones marco, negociaciones contractuales) del área en el ERP de la organización, con proveedores externos según la necesidad identificada, dando cumplimiento a los criterios internos y externos.· Desempeñarse como Key User para el módulo iProcurement de Oracle· Gestionar los activos del área (inventario, ubicación, estado, asignación, etc.
)· Gestionar el stock de consumibles, dotaciones y demás artículos de uso permanente en el área.· Gestionar los requerimientos de cotización, de compra y de activos de compra de bienes, servicios y activos, necesarios por parte del área, de forma completa y oportuna de acuerdo con los ANS establecidos internamente, dando cumplimiento las políticas y procedimientos de la organización· Verificar que las especificaciones de los bienes y servicios requeridos por el área cumplan con los requerimientos mínimos exigidos para garantizar compras que generen satisfacción del cliente interno y claridad alproveedor para la entrega de los bienes y/o servicios suministrados adecuadamente.· Generar ahorros dando cumplimiento a la meta establecida local y globalmente identificando proveedores de primer nivel que cumplan con las políticas de SGS.RequisitosFormación académica: Profesional en carreras afines a temas relacionados con logística y abastecimiento, administración.Experiencia: Tres (3) años de experiencia específica en gestión compras de bienes y servicios, de los cuales uno (1) debe ser en gestión de compras de repuestos y servicios técnicos asociados a equipos.Conocimiento Técnico: Excel intermedioIdiomas: Inglés BásicoInformación adicionalContrato a termino indefinido directo por la compañiaSalario:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:00:25.405Z