Profesional De Logística Y Abastecimiento

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.
Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas por expertos en cada una de las materias para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores clave en el desarrollo empresarial sostenible y la ventaja frente a la competencia
**Descripción del empleo**
Plantear y desarrollar estrategias de gasto, ahorro y negociación de suministro por cada categoría.
- Planear y gestionar los Catálogos (Negociones marco, negociaciones contractuales) del área en el ERP de la organización, con proveedores externos según la necesidad identificada, dando cumplimiento a los criterios internos y externos.
- Desempeñarse como Key User para el módulo iProcurement de Oracle
- Gestionar los activos del área (inventario, ubicación, estado, asignación, etc.)
- Gestionar el stock de consumibles, dotaciones y demás artículos de uso permanente en el área.
- Gestionar los requerimientos de cotización, de compra y de activos de compra de bienes, servicios y activos, necesarios por parte del área, de forma completa y oportuna de acuerdo con los ANS establecidos internamente, dando cumplimiento las políticas y procedimientos de la organización
- Verificar que las especificaciones de los bienes y servicios requeridos por el área cumplan con los requerimientos mínimos exigidos para garantizar compras que generen satisfacción del cliente interno y claridad al

proveedor para la entrega de los bienes y/o servicios suministrados adecuadamente.
- Generar ahorros dando cumplimiento a la meta establecida local y globalmente identificando proveedores de primer nível que cumplan con las políticas de SGS.
**Requisitos**

Formación académica: Profesional en carreras afines a temas relacionados con logística y abastecimiento, administración.
Experiência: Tres (3) años de experiência específica en gestión compras de bienes y servicios, de los cuales uno (1) debe ser en gestión de compras de repuestos y servicios técnicos asociados a equipos.
Conocimiento Técnico: Excel intermedio

Idiomas: Inglés Básico
**Información adicional**
Contrato a termino indefinido directo por la compañia

Salario: 3.500.000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Bodega

**GERENCIA** Gerencia General **TELETRABAJO**:¿Es susceptible a teletrabajo? No **PROPÓSITO / MISIÓN** Liderar el equipo operativo de empaque y despacho ...


Setas Colombianas S.A. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Logistico De Cargue Y Descargue

Realizar las actividades necesarias referidas al embalaje, cargue, manipulación de los materiales o productos de manera adecuada y oportuna. Además de verifi...


Maslogistica S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Logistica - Soacha

Importante empresa ubicada en Soacha requiere de personal **femenino** Auxiliares de Logística que cuente con un mínimo de 1 año de experiência en el área. ...


Servimos Temporales S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Logístico

Buscamos unir a nuestro equipo un auxiliar de bodega, debe ser una persona dinámica, organizada, comprometida, ágil. Con conocimiento en Excel, picking pack...


Logistica - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T18:34:01.869Z