**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín, busca estudiante de carrera profesional o profesional en áreas de mercadeo, comunicación, negocios, publicidad, antropología o áreas afines.
con o sin experiência.
**Misión del cargo**:
Obtener, analizar y presentar datos e información de investigaciones de mercado utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas.
**Funciones específicas**:
- Participar en la planeación y diseño de investigaciones de mercado cualitativas y cuantitativas.
- Contribuir al diseño y construcción de instrumentos de investigación.
- Moderar y participar en ejercicios de investigación cualitativa.
- Coordinar y ejecutar investigaciones cuantitativas.
- Asegurar la consecución de los objetivos de cada investigación.
- Garantizar calidad y confiabilidad en los datos y hallazgos de las investigaciones.
- Preparar reportes y entregables de las investigaciones.
- Brindar soporte y acompañamiento con dominio de objetivos, datos, insights y hallazgos generales.
**Conocimientos**:
- Excel.
- Herramientas ofimáticas (Word, Power Point).
- Buena ortografía.
- Herramientas de diseño (manejo básico de la suite de Adobe, entre otras).
**Salario**: $2.500.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de Ley.
**Horarios**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
estudiante de carrera profesional de mercadeo, comunicación, negocios, publicidad, antropología
con o sin experiência.
Herramientas ofimáticas
Herramientas de diseño (manejo básico de la suite de Adobe, entre otras).
**Condiciones oferta**: