Prestigiosa empresa dedicada a la obra civil, eléctrica y montaje de estructuras metálicas para antenas de Telecomunicaciones con mas de 14 años de trayectoria a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo un profesional en compras. Horarios: lunes a viernes y sábados Trabajo: Presencial Responsabilidades: Seleccionar, evaluar y re evaluar a los proveedores siguiendo los requisitos de calidad medio ambiente y sst de la organización. Mantener actualizado la información de los distintos proveedores Velar por el cumplimiento de los proveedores según lo pactado en la orden de compra (plazos, cantidades, calidad y documentación requerida). Estar al tanto de la recepción de los materiales comprados y los pedidos pendientes e informar a los procesos oportunamente el estado de la compra y las desviaciones que puedan presentarse en la adquisición del producto y/o servicio solicitado. Elaboración de ofertas comerciales en la consecución de cotizaciones y presupuestos por parte de los proveedores. Tener lista de precios vigentes para poder comparar y poder ejecutar compras convenientes Crear alianzas con nuevos proveedores que puedan ejercer el despacho de material cerca de la obra donde se encuentren. Elaborar la orden de compra, solicitar su revisión al proceso que hizo la solicitud y una vez aprobada por Gerencia, enviarla al proveedor oportunamente. Controlar los productor y servicios contratados Verificar las cantidades y características de los productos y servicios antes de ser remitido a obra. Requisitos: Experiencia: Más de 3 años de experiencia liderando procesos de compras, preferiblemente en el sector de la construcción. ( Excluyente) Formación: Preferiblemente Ingeniero o Arquitecto, con conocimiento en la gestión de compras y adquisiciones. Habilidades: Excelentes habilidades de negociación y comunicación. Conocimiento avanzado de procedimientos de compra y gestión de proveedores. Habilidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico. Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr