* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Apoyo en la búsqueda de cotizaciones.
* Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo profesional de compras administrativo con experiencia mínima de 6 meses en cargos similares para realizar la planeación y mejora del proceso, lo cual implica cotización, evaluación de propuestas, generación de órdenes de compra y seguimiento a la entrega de todos los bienes y servicios generados a través de las requisiciones de las diferentes áreas de la compañía.
Formación académica: Técnico en comercio exterior, procesos logísticos, servicios administrativos, contabilidad y finanzas, gestión humana o afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Procesos de compras y abastecimiento, logísticos y administrativos, numéricas y analíticas, procesador de texto y hojas de cálculo Competencias laborales: Liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, pensamiento analítico, recursividad y resolución de conflictos.
Funciones: - Apoyo en la búsqueda de cotizaciones.
- Mantener procesos de negociación con los proveedores.
- Crear cuadros comparativos de las cotizaciones de bienes.
- Apoyo en la generación de órdenes de compra.
- Seguimiento a entrega de bienes y servicios.
* Requisitos: -Técnico en comercio exterior, procesos logísticos, servicios administrativos, contabilidad y finanza -Mínimo 6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.