Descripción del empleo ? Asesorar en los criterios de calidad y certificación a los diferentes niveles de la compañía.
? Velar por el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad generando mejora continua.
? Realizar control del cumplimiento de directrices del Sistema de Gestión de Calidad y demás requisitos reglamentarios que suscriba la compañía en relación con calidad.
? Cumplir con las competencias y funciones en OI establecidas para el cargo.
? Velar porque los sectores cumplan la cadena de valor de la compañía.
? Planear, atender, ejecutar y hacer seguimiento a las auditorías internas y externas en las diferentes normas certificadas de los sectores.
? Elaborar los soportes en adjudicación de licitaciones y/o el inicio de nuevos proyectos para asegurar el cumplimiento de los requisitos calidad.
? Gestionar las no conformidades con el propósito de evitar la ocurrencia de desviaciones del proceso.
? Registrar, hacer seguimiento y gestionar las respuestas al cliente y cierre de las quejas recibidas.
? Gestionar el control documental sobre todos los sistemas de gestión.
? Generar informes de gestión de calidad.
? Realizar el Seguimiento de los Objetivos generados para el Mantenimiento / Mejoramiento Continuo de los Procesos a través de Operaciones Seguras, Profesionales, de Calidad y con Crecimiento permanente en Ingresos y Rentabilidad, implementados para el Desarrollo del Pensamiento Estratégico del Personal Operativo y Comercial del Sector (Para el sector que aplique).
? Las demás que sean asignadas a su cargo.
Requisitos Educación: Profesional universitario graduado.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines a administración de sistemas de gestión de calidad, que haya implementado sistemas de gestión, haya participado en procesos de acreditación en lo posible 17065.
Conocimiento técnico: certificado en la ultima versión de las normas ISO 9001 Información adicional Salario: $3.337.673+ prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes horario de oficina Contrato a término indefinido