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Descripción generalImplementar, coordinar, y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad. Empresa dedicada a desarrollar proyectos de ingeniería e infraestructura eléctrica, busca personal profesional en ingeniería industrial, administración, calidad o afines, con experiencia mínima de tres (3) años en proyectos como responsable de control de calidad en subestaciones de alta tensión (220KV o superior).
Conocimientos técnicos: Sistemas de gestión de calidad.
Misión del cargo: Implementar, coordinar, y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad en el proyecto asignado, bajo los lineamientos del Sistema de Gestión Integral de la empresa, y especificaciones del cliente.
Funciones principales:Implementar y verificar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión Integral de la compañía definido mediante procedimientos, manuales, políticas, normas y las especificaciones definidas por el cliente, la interventoría y demás partes interesadas.Liderar el proceso de gestión de calidad en el proyecto, apoyar el seguimiento y análisis de los indicadores de gestión que sean definidos en el proyecto.Apoyar y dar soporte a la creación y modificación de cualquier tipo de documento del SGI.Coordinar y atender en campo los procesos de auditoría interna y externa del SGI que se reciban, que sean ejecutados por el cliente, interventoría, la administración central o entes certificadores.Realizar seguimientos a los temas de SST, Medio ambiente y eficiencia energética y demás sistemas de gestión que sean solicitados por la dirección SGI.Salario: $3.600.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: obra o labor.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados según la necesidad del proyecto de 3 a 4 horas.
Lugar de trabajo: Medellín.
Requisitos mínimos:- 36 meses de experiencia.
- Profesional en ingeniería industrial, administración, calidad o afines.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
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