**Descripción empresa**:
Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, comprometidos con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país, bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad.
Asociamos actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Guajira, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local - DEL -.
**Misión del cargo**:
Proporcionar oportuna y efectivamente el análisis de datos y reporte de la información que se requiera para el avance del proyecto.
**Funciones del cargo**:
Apoyar a la coordinación en lo relacionado con el desarrollo del proyecto "Comercializadoras Agroindustriales Más Productivas".
Realizar las diferentes indagaciones requeridas para el trabajo con las comercializadoras agroindustriales definidas y otras organizaciones de interés para el proyecto.
Reportar los perfiles/información de las comercializadoras que se requieran.
Realizar las diferentes tabulaciones de información relacionada entre otras con caracterizaciones y/o diagnósticos productivos, financieros, sociales y comerciales, que se determine desde la coordinación.
Apoyar las gestiones necesarias para la búsqueda de información relacionadas con la implementación de los planes de inversión y formación de las comercializadoras.
Apoyar el análisis de datos para los diferentes procesos de gestión del proyecto que se requieran.
Administrar, mantener actualizados y realizar las depuraciones necesarias de forma oportuna de la información que se maneje con relación a las comercializadoras y otras organizaciones de interés para el proyecto, incluyendo bases de datos y/o de formularios/formatos que deban aplicarse, los planes de fortalecimiento, planes de inversión, formación y/o cierre de brechas.
Apoyar la elaboración y presentación del reporte de informes técnicos y administrativos además del reporte de avance indicadores que sean requeridos por la Red Adelco.
Apoyar con toda la estructuración y documentación requerida de los informes que deban reportarse.
Acompañar las reuniones que se indiquen desde la coordinación del proyecto y levantar las respectivas actas de seguimiento, del comité técnico o que aplique y presentarlas a la coordinación del proyecto en el menor tiempo posible.
Gestionar el apoyo logístico que se requiera desde la coordinación.
Apoyar todos los procesos del área técnica de la RED ADELCO.
Apoyar la gestión de archivo y gestión documental de la información de la RED ADELCO.
**Requisitos**:
Profesional
Título universitario en cualquier profesión
Experiência específica de 1 año en gestión de proyectos, análisis y/o gestión de información.
Experiência específica de 1 año en gestión de proyectos, análisis y/o gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2800000
**Beneficios**:
Auxilio de conectividad 7% sobre el salario asignado, teletrabajo autónomo,