Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Misión del cargo: Asegurarse de que las salas de conferencias y otros espacios para reuniones estén preparados antes de su uso. Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia de Urabá, ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo un profesional administrativo con mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados para proporcionar apoyo en el funcionamiento eficiente de los procesos administrativos bajo los lineamientos y necesidades de la organización. Formación académica: Profesional en administración o áreas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de Microsoft Office. Competencias laborales: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, mejoramiento continuo y apertura al aprendizaje. Funciones: Gestionar la adquisición de suministros de oficina acorde a las necesidades de la empresa. Mantener los inventarios de suministros de oficina debidamente registrados y organizados. Asegurarse de que las salas de conferencias y otros espacios para reuniones estén preparados antes de su uso. Atender las consultas de los empleados y clientes (por correo electrónico, teléfono o personalmente). Salario: A convenir. Tipo de contrato: Término indefinido. Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó y Turbo. Requisitos: Profesional en administración o áreas afines. Mínimo 3 años de experiencia. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr