Somos una firma de consultoría Integral en Recursos Humanos fundada en 1994. Apoyamos a las empresas a conseguir y desarrollar sus mejores equipos de trabajo y ayudamos a las personas a encontrar el mejor espacio para desarrollarse y crecer.Buscamos un Procurement Operations Process Manager para la región Americas, enfocado en mejorar la eficiencia dentro del proceso Procure-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia para todas las unidades de negocio en la región de las Américas.Responsabilidades:Desarrollar continuamente los procesos de compra en colaboración con otros stakeholders.Identificar y reportar oportunidades y debilidades en los procesos, implementando mejoras en conjunto con la comunidad Procure-to-Pay.Desarrollar y enriquecer contenido en la plataforma Coupa junto con la gestión de categorías para satisfacer las necesidades del negocio y aumentar la automatización.Gestionar e implementar proyectos de estandarización locales y regionales a lo largo del proceso de compras operativo y estratégico.Asegurar la mejora continua de los procesos end-to-end para Source-to-Contract y Purchase-to-Pay en todas las unidades de negocio en América del Norte, Canadá y Latam.Mejorar la eficiencia en los procesos de Source-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia a través del contenido dentro de una organización matricial en múltiples países y unidades de negocio.Habilidades y Experiencia:Título en negocios o finanzas (deseable).Hasta 5 años de experiencia en procurement o mejora de procesos con excelentes habilidades en gestión de servicios y comunicación.Amplia experiencia con procesos y soluciones digitales.Alta orientación al cliente y pensamiento empresarial.Conciencia intercultural y capacidad para trabajar con un equipo globalmente diverso.Buenas habilidades de comunicación y presentación.Habilidades avanzadas en gestión del cambio.Disposición para viajar y/o trabajar en diferentes zonas horarias virtualmente.Ingles 100%