Procurement Operations Regional Process Manager

Detalles de la oferta

Somos una firma de consultoría Integral en Recursos Humanos fundada en 1994. Apoyamos a las empresas a conseguir y desarrollar sus mejores equipos de trabajo y ayudamos a las personas a encontrar el mejor espacio para desarrollarse y crecer.Buscamos un Procurement Operations Process Manager para la región Americas, enfocado en mejorar la eficiencia dentro del proceso Procure-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia para todas las unidades de negocio en la región de las Américas.Responsabilidades:Desarrollar continuamente los procesos de compra en colaboración con otros stakeholders.Identificar y reportar oportunidades y debilidades en los procesos, implementando mejoras en conjunto con la comunidad Procure-to-Pay.Desarrollar y enriquecer contenido en la plataforma Coupa junto con la gestión de categorías para satisfacer las necesidades del negocio y aumentar la automatización.Gestionar e implementar proyectos de estandarización locales y regionales a lo largo del proceso de compras operativo y estratégico.Asegurar la mejora continua de los procesos end-to-end para Source-to-Contract y Purchase-to-Pay en todas las unidades de negocio en América del Norte, Canadá y Latam.Mejorar la eficiencia en los procesos de Source-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia a través del contenido dentro de una organización matricial en múltiples países y unidades de negocio.Habilidades y Experiencia:Título en negocios o finanzas (deseable).Hasta 5 años de experiencia en procurement o mejora de procesos con excelentes habilidades en gestión de servicios y comunicación.Amplia experiencia con procesos y soluciones digitales.Alta orientación al cliente y pensamiento empresarial.Conciencia intercultural y capacidad para trabajar con un equipo globalmente diverso.Buenas habilidades de comunicación y presentación.Habilidades avanzadas en gestión del cambio.Disposición para viajar y/o trabajar en diferentes zonas horarias virtualmente.Ingles 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial

Empresa inmobiliaria requiere asesor comercial con o sin experiência en ventas o call center, para captación de clientes y ventas. Excelente presentación per...


Desde A.B. Valor & Inversion - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional. Estamos buscando**:Asiste...


Desde Dental Network - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Bim

Ingeniero Civil/Arquitecto con experiência en Modelación BIM, de nível Coordinador, debe demostrar con certificado laboral, haber trabajado en 2 proyectos en...


Desde Hormigón Reforzado S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional En Desarrollo De Productos

Tu misión será: Analizar los requisitos y necesidades del cliente,. participando en el desarrollo de productos y en las etapas de investigación y validación ...


Desde Procalidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T23:31:13.883Z