Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial

Imporante empresa de muebles requiere personal con experiência en ventas con experiência mínima y consecutiva de 1 año, con excelente servicio al cliente y m...


Desde Group Rock Talent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Digital Marketing Specialist

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Marketing Digital para nuestra empresa de publicidad y marketing. **Alguna de las funciones...


Desde Cinemotion Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Eventos

**¡Estamos buscando tu talento!** Bliss Entretenimiento está en búsqueda de estudiantes universitarios con la mejor actitud, para trabajar los fines de sema...


Desde Bliss Entretenimiento - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial

**CONTRATACIÓN INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA** - 100% _**PRESENCIAL**_ - **Ofrecemos **_contrato a término indefinido, horario de **LUNES A VIERNES**, s...


Desde Active World Tech S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Procurement Operations Regional Process Manager

Detalles de la oferta

Somos una firma de consultoría Integral en Recursos Humanos fundada en 1994. Apoyamos a las empresas a conseguir y desarrollar sus mejores equipos de trabajo y ayudamos a las personas a encontrar el mejor espacio para desarrollarse y crecer.
Buscamos un Procurement Operations Process Manager para la región Americas, enfocado en mejorar la eficiencia dentro del proceso Procure-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia para todas las unidades de negocio en la región de las Américas.
Responsabilidades: Desarrollar continuamente los procesos de compra en colaboración con otros stakeholders.
Identificar y reportar oportunidades y debilidades en los procesos, implementando mejoras en conjunto con la comunidad Procure-to-Pay.
Desarrollar y enriquecer contenido en la plataforma Coupa junto con la gestión de categorías para satisfacer las necesidades del negocio y aumentar la automatización.
Gestionar e implementar proyectos de estandarización locales y regionales a lo largo del proceso de compras operativo y estratégico.
Asegurar la mejora continua de los procesos end-to-end para Source-to-Contract y Purchase-to-Pay en todas las unidades de negocio en América del Norte, Canadá y Latam.
Mejorar la eficiencia en los procesos de Source-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia a través del contenido dentro de una organización matricial en múltiples países y unidades de negocio.
Habilidades y Experiencia: Título en negocios o finanzas (deseable).
Hasta 5 años de experiencia en procurement o mejora de procesos con excelentes habilidades en gestión de servicios y comunicación.
Amplia experiencia con procesos y soluciones digitales.
Alta orientación al cliente y pensamiento empresarial.
Conciencia intercultural y capacidad para trabajar con un equipo globalmente diverso.
Buenas habilidades de comunicación y presentación.
Habilidades avanzadas en gestión del cambio.
Disposición para viajar y/o trabajar en diferentes zonas horarias virtualmente.
Ingles 100%


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:06:31.086Z