Overview:
Estamos en búsqueda de un/una profesional en carreras administrativas o ciencias económicas (Economía, Administración de empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial), deseable que cuente con 2 años de experiência laboral, manejo avanzado de Excel y paquete de office con una excelente orientación al servicio al cliente y trabajo interdisciplinario.
Tu rol consistirá en soportar las actividades administrativas de la Branch, garantizando de manera proactiva las óptimas condiciones y funcionamiento locativo de nuestras oficinas, velando por el correcto manejo de nuestros activos dando cumplimiento a nuestras políticas organizacionales.
Realizaras procesos de negociación con proveedores para la adquisición de bienes y servicios de acuerdo con las necesidades de la compañía alineado con políticas locales e internacionales.
**Responsibilities**:
- Administración de proveedores de Facilities (agencia de viajes corporativa, telefonía móvil, servicios de aseo, servicios de transporte a empleados)
- Administración de vehículos Company Car / Pool Car (cumplimiento política, compra, venta y subasta)
- Negociación con proveedores para la adquisición de bienes y servicios.
- Soporte a remodelaciones y mejoras locativas en nuestras oficinas.
- Seguimiento, actualización y cumplimiento a políticas de Facilties.
- Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la compañía para requerimientos específicos de Procurement & Facilties.
Qualifications:
**EXPERIENCIA Y FORMACIÓN ACADEMICA**
- Administrador de Empresas, Economista, Ingeniero Industrial, o carreras afines.
- Deseable 2 + años de experiência laboral.
- Deseable Inglés 50%.
- Excel avanzado y manejo del paquete de office.
**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**
- Enfoque en servicio y necesidades del cliente interno
- Habilidades de relacionamiento hacia todos los níveles de la compañía
- Proactividad
- Análisis numérico y toma de decisiones
- Enfoque a resultados y cumplimientos de metas
- Excel y Office avanzado
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