**Sobre Chiper**
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y en Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc. Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad., sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas. Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes. Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa. Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y cocreación. Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Hacer seguimiento de agotados y productos en sobre-stock de la bodega de cada ciudad.
- Realizar negociaciones de ofertas y productos de la región con cada uno de los fabricantes.
- Seguimiento a despachos y coordinaciones de los pedidos en curso.
- Trabajar en conjunto con las unidades de negocio y proveedores para identificar nuevos bienes y servicios para una mejora en costo, imagen, calidad y funcionalidad.
- Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas involucradas directamente en el proceso. Entiéndase por administrar: términos de la negociación y plazo o vigencia.
- Validar los documentos de soporte de la requisición autorizada para la emisión y envío de la orden de compra al proveedor de bienes y/o servicios. La posición también interactúa en la creación de presupuestos anuales de todas las áreas del negocio (Gastos)
- Responsable de generar ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y/o servicios.
- Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.
**Estamos buscando las siguientes habilidades**:
- Conocimiento y experiência en compras y cadena de abastecimiento
- Dominio de Excel a nível avanzado
- Conocimiento del idioma inglés a nível intermedio
- Mínimo 2 años de experiência en procesos de negociación, compras y cadena de suministro.
- **Otros requerimientos**:
- Tecnólogo o universitario en ingeniería industrial, administración de empresas y/o afines
**Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper**:
Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos. Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nível en la empresa. Si crees que encajas con estos valores, ¡esperamos conocerte!
Para información adicional relacionada con nosotros, por favor visita:
- POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES. EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer y estar de acuerdo con la Política de Autorización de Manejo de Datos, la cual le fue debidamente mostrada e informada, y que se encuentra vigente en la Compañía y aplicable a cualquier persona que de manera voluntaria entregue sus datos personales y/o sensibles a CHIPER S.A.S. Adicionalmente, EL ASPIRANTE manifiesta expresamente conocer la ubicación web de la Política de Autorización de Manejo de Datos de CHIPER S.A.S. a que aquí se hace referencia, y la cual en todo caso puede ser consultada para _Política de Protección de datos personales para Colombia_ _y para _Política de Protección de Datos Personales para Mexico_