Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia, consultoría, tecnología, operaciones y capacidades digitales brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
¿Tienes experiência en cuentas por pagar y te encuentras en búsqueda laboral? Desde Accenture te traemos la posibilidad de desarrollar tu carrera y ser parte del cambio. Estamos en búsqueda de _Asistentes de Cuentas por Pagar o Procure to Pay Associates _para que formen parte de nuestro equipo de Accenture Operations_._
Como Asistente de Cuentas por Pagar serás responsable del análisis y seguimiento de los procesos de F&A del cliente, sobre todo en cuentas por pagar (Procure to Pay). El foco será apoyar a la toma de decisiones para maximizar los ingresos, reducir los costos y optimizar los procesos utilizando las metodologías y softwares adoptados para identificar e implementar mejoras en los procesos de negocio del cliente.
**Lo que harás**
- Garantizar el cumplimiento con el objetivo de negocio e identificar oportunidades de mejora en la estrategia para la ejecución.
- Realizar el registro de facturas.
- Acompañar a los líderes de una importante compañía de comercio digital en la ejecución en el entendimiento más profundo de los resultados, dándole soporte técnico en caso de ser necesario.
- Utilizar un amplio conjunto de herramientas y técnicas analíticas y estadísticas para mejorar los procesos de F&A del cliente en Cuentas por Pagar.
- Participar en la creación conjunta de soluciones centradas en el cliente que superen los límites y brinden resultados tangibles, basadas en el valor económico, ambiental y de las partes interesadas para nuestros clientes y Accenture
- Anticipar, tomar medidas de mitigación para evitar y resolver rápidamente los problemas que ocurren.
Otras responsabilidades incluyen:
- Análisis de facturas: comprender los pasos básicos para registrar una factura (Indización, procesamiento de facturas).
- Análisis de pagos: conocimiento de los pasos básicos de funcionamiento de un equipo de Pagos (Proyecciones de pago - aprobación de fondos - previsión - ejecución de propuestas de pago).
- Análisis de viajes y gastos: velar por la congruencia del Informe de gastos del empleado y los Recibos de gastos con la documentación de respaldo reclamada/recibida.
- Asistir con auditorías de gastos y recibos, en colaboración con otros equipos como TEC Admin, Help Desk y reembolso de pagos.
Lo que buscamos
- Estudiante o licenciado en áreas administrativas (economía, contaduría, finanzas, negocios internacionales).
- Experiência entre 6 meses y 2 años en: Área de pagos/plataformas bancarias/tesorería
- Ajustes y registros contables
- Manejo avanzado de Excel
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Conocimiento/experiência en SAP u otro tipo de ERP (deseable)
- Disponibilidad para trabajar full time