En Tiendamia estamos revolucionando el Ecommerce Cross Border, cumpliendo día a día el sueño de miles de clientes!
Para lograrlo nos desafiamos constantemente, con el objetivo de generar experiências increíbles a cada uno de nuestros clientes, que como nos gusta decir, son nuestros verdaderos jefes.
Sabemos que para generar experiências increíbles, lo más importante es tener al mejor equipo, por este motivo, te estamos buscando!
**Desafío**:
Mantener actualizados los procesos del equipo de CX.
Trabajar en la creación de manuales para el correcto soporte del agente.
Colaborar con la auditoría de contactos y con el fin de encontrar oportunidades de mejora en los procesos.
Colaborar con talleres/capacitaciones para los agentes
**Responsabilidades**:
- Mantener actualizado Confluence con todos los procesos que necesita el agente de CX.
- Colaborar en la generación de nuevos procesos y manuales para CX.
- Migrar procesos actuales a los idiomas de los nuevos mercados.
- Completar las planillas de indicadores de calidad y procesos.
- Colaborar con el análisis de contactos y seguimiento a oportunidades de mejora.
- Trabajar en la mejora continua de los procesos de soporte en búsqueda de mayor eficiencia y calidad.
- Trabajar con el resto de las áreas operativas mejoras que permitan un mayor empoderamiento por parte de CS.
- Colaborar con el buen clima de trabajo.
**Calificaciones requeridas**:
- Ser estudiante universitario de administración o carreras a fin.
- Nível de Inglés avanzado
- Manejo de Excel o google sheets
- Experiência en procesos de Calidad para áreas de Customer Experience.
- Conocimiento de metodologías para la documentación de procesos y manuales.
**Calificaciones valoradas**:
- Experiência en Atención al Cliente.
- Conocimientos de sistemas de gestión operativa.
- Conocimiento de herramientas de mejora continua.
- Perfil analitico (Data Driven)