**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna acerca de Toma de pedidos, Despacho, cobranzas y facturación
**Funciones del cargo**:
Queremos que seas parte de la familia OS
Estamos buscando un Analista de cartera VIP Senior, para desarrollar las siguientes funciones:
1. Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por Primax y por Outsourcing S.A, bajo la premisa de solución al primer contacto.
2. Cumplir con los ANS dispuestos para la operación de Primax enfocadas a cobranza
3. Registrar interacciones en el sistema SAP y otros.
4. Registrar los contactos en los aplicativos diseñados para tal fin.
5. Manejo de la herramienta SAP para Cobranzas.
**Salario**: $1.300.000 + variable $255.000 + Aux de transporte
Sede Caracas
**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 meses como analista de cartera en call center
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados