**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando información acertada y oportuna acerca de toma de pedidos.
Despacho, cobranza y facturación
**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!!
Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva
En Outsourcing necesitamos Analista de cartera Master apasionados, proactivos y empáticos para Primax, vas a representar esta marca generando experiências memorables para nuestros clientes
**Tus principales funciones serán**:
- Cumplir con los ANS dispuestos para la operación de Primax enfocadas a cobranza
- Registrar interacciones en el sistema SAP y otros
- Facilitar la información de manera sencilla y orientar al cliente de una forma empática.
- Manejo de la herramienta SAP para Cobranzas
**Requisitos**:
- Profesional
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad turnos 7*24
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados