Presales Gcp Consultant

Detalles de la oferta

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que te rodean. Los colaboradores de SoftwareOne están llenos de energía, son ágiles y están enfocados en proporcionar Satisfacción al Cliente y resultados de clase mundial. Nuestros líderes motivan e inspiran a sus equipos y brindan un entorno laboral que ofrece niveles increíbles de Satisfacción al Colaborador. Somos humildes. Nuestros líderes operan con un alto nivel de Disciplina, pero pueden trabajar a gran Velocidad y gestionar el cambio en una economía global. Somos un proveedor global líder de soluciones de software y tecnología en la nube de principio a fin, con sede en Suiza. Nuestros 8,700 colaboradores apoyan a aproximadamente 65,000 clientes en su transformación digital. El puesto:
Nos esforzamos por fomentar una cultura y un lugar de trabajo que permitan a nuestros empleados ser auténticos, la mejor versión de sí mismos. Esta es la base de nuestras iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.
Estamos encantados de anunciar una oportunidad para unirse a nuestro equipo como:
Consultor de Preventa Google Cloud Platform Scope: Full-time | Office: Colombia | Modelo hibrido
Tus funciones dentro del rol serán: Trabajo colaborativo con el equipo de ventas para entender los requisitos, alcance y oportunidades de tamaño con cliente. Colaboración estrecha con el equipo de ventas y clientes para evaluar de forma integral los requisitos, objetivos, limitaciones y lo que el software puede ofrecer. Diseño de soluciones personalizadas que se alineen con los requisitos del cliente. Que esperamos de tí:
Perfil: Experiencia en diseño de arquitectura de Google Cloud Platform (GCP), aportando conocimientos técnicos y orientación especializada en el proceso de venta para facilitar el cierre del negocio. Experiencia con Data e inteligencia artificial (BigQuery). Habilidades Requeridas: Conocimiento y experiencia en soporte técnico de soluciones de Google Cloud Platform (GCP), identificando las necesidades del cliente. Poseer fuertes habilidades técnicas para respaldar nuestro portafolio de GCP, que incluye Google Compute Engine, Google Cloud Storage, Digital Workspace, Google Kubernetes Engine, Data & GenAI, Modernización de Plataformas de Datos y otros servicios de GCP. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado para impulsar decisiones estratégicas relacionadas con GCP. Excepcionales habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para crear y mantener relaciones sólidas con los clientes y las partes interesadas internas a la vez que se destaca la propuesta de valor de las soluciones en GCP. Dominio del software CRM y otras herramientas de productividad de ventas, con experiencia específica en la gestión de ventas de soluciones en la nube de Google Cloud Platform (GCP). Certificación en desarrollo de negocio o campo relacionado, preferiblemente con especialización en tecnologías GCP. Dominio de ingles B1. Beneficios: Vinculación directa y a término indefinido. Lo anterior demuestra nuestro interés en construir relaciones estables y a largo plazo. Junto a nuestro programa de Transformation Academy y otros espacios de formación y certificación, tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial de manera personalizada y de acuerdo con tus objetivos dentro del rol. Póliza de salud. Pago de incapacidades al 100% Acceso a ReferOne: este es un programa de referidos que te da la oportunidad de ganar un incentivo económico, al recomendar un amigo o conocido a nuestra compañía. Serás parte de uno de los Fondos de Empleados más competitivos de la industria donde tendrás acceso a ahorros, créditos y convenios especiales con marcas aliadas. Acompañamiento para tu aprendizaje del idioma inglés. Espacios de esparcimiento, celebraciones y recreación para tu salud física y mental. Días libres por matrimonio y graduación. En SoftwareOne, nos comprometemos a proporcionar un entorno de respeto mutuo en el que la igualdad de oportunidades de empleo esté disponible para todos los solicitantes y compañeros de equipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-06T10:20:41.937Z