Practicas Profesionales - Analista De Servicios Ti - Microsoft 365 / Sharepoint / Teams - Hibri[...]

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Somos una empresa de operaciones y consultoría de negocios, proyectos y tecnología, creada en el año 2007 en el Perú, Colombia y USA.
Logramos generar valor para nuestros clientes detectando oportunidades de mejora desde la viabilidad financiera hasta la ejecución y cierre de los proyectos, la optimización de las operaciones core, de soporte y estratégicas.
Somos socios estratégicos de Microsoft, SysAid, SAP, Smartsheet y LENOVO.
Descripción del empleo Responsable del soporte y supervisión de la infraestructura Microsoft 365 Realiza el inventario y mantenimiento de la operatividad de la infraestructura tecnológica Responsable del mantenimiento y cumplimiento de los estándares de seguridad, mediante las herramientas de software como SysAid y Teamviewer Responsable de brindar soporte a usuarios finales cumpliendo con las políticas, procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo relacionadas con la gestión de infraestructura y servicios Basado en ITIL Requisitos CONOCIMIENTOS: Ingeniero de Sistemas, redes o afines ESTUDIANTE últimos ciclos / EGRESADO Conocimiento de Microsoft Teams / SharePoint CERTIFICACION ITIL Inglés medio/AVANZADO EXPERIENCIA: Requiere experiencia en puestos similares.
COMUNICACIÓN: Excelentes habilidades de comunicación INICIATIVA: Disponibilidad de planificación operativa y coordinación.
COMPLEJIDAD DEL TRABAJO: Destreza para tareas de naturaleza estándar o experimental que requieren habilidad mental para mantener y proponer soluciones en el corto, mediano y largo plazo, con capacidades holísticas.
GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO: Profesional proactivo, con capacidad de ejecutar las tareas dadas, cumplir objetivos y con habilidades para desarrollarse.
VALORES: Con iniciativa, honesto, comunicativo, trabajo en equipo.
Información adicional Remuneración: Practicante profesional COLOMBIA Horario: Lun a Vie 7:30 a 4:30 DISPONIBILIDAD INMEDIATA IMPORTANTE: Trabajo Híbrido #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T12:00:05.526Z