**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyar el area de desarrollo
**Funciones del cargo**:
Únete a la familia Os y aprende con nosotros
**Cargo**: Practicante universitario
**Área**: Desarrollo
**Apoyo de sostenimiento**: 100% SMMLV+ EPS + ARL
**Tipo de contrato**: Contrato de aprendizaje
**Modalidad**: Presencial Sede 3 elefantes y campus (Bogotá)
**Horario**: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
**Funciones**:
1. Apoyar los requerimientos y atención de soporte en sede
**Requisitos**:
- Tener conocimientos en sistemas y RPA, lenguaje de programación y desarrollo.
- Automatización de procesos
- Contar con aval de la universidad para realizar prácticas mediante contrato de aprendizaje
¡Postulate!
**Requisitos**:
- Estudiante universitario para practicas
- contar con aval para realizar practicas
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Conocimiento en desarrollo
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados