**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyar el area de publicidad y mercadeo
**Funciones del cargo**:
Unete a la familia Os y aprende con nosotros
Solicitamos aprendiz universitario de publicidad y mercadeo o areas a fines
**Contrato**: aprendizaje
**Apoyo de sostenimiento**: SMMLV+EPS+ARL
**Modalidad**: Hibrido
Horario 8 am 6 pm
**Ciudad**: Bogota
**Requisitos**:
- Contar con aval de la institución para realizar practicas mediante contrato de aprendizaje
- No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente
- Tener disponibilidad de realizar practicas en la jornada de 8 am a 6 pm
- Poseer conocimiento en diseño de piezas gráficas, multimedia y estudios de mercado.
- Buen manejo de excel
- Contar con computador e Internet para los días que corresponda realizar practicas en casa
**Funciones**:
Como practicante universitario del area de mercadeo y publicidad estara aplicando conocimientos y aprendiendo las siguientes actividades:
- Generación insights alrededor del consumidor, la competencia, el mercado y la cultura.
- Explorar tendencias y data relevante para la construcción de planeaciones estratégicas y proatividades para las diferentes marcas del Grupo.
- Desarrollar investigaciones de carácter cualitativo y cuantitativo, como, por ejemplo: entrevistas en profundidad, encuestas on-line y cara a cara, entre otras técnicas.
- Desarrollar escucha activa en la red con el fin de comprender conversaciones y amplificar insights relevantes para las planeaciones estratégicas.
- Aplicar los resultados de su investigación a conceptos de marketing, publicidad y branding con el fin de aportar valor no solo al departamento de Planeación Estratégica sino a su perfil profesional.
- Cubrimiento de eventos especiales en sedes para producción de contenidos en redes sociales
Si te encuentras interesado postulate
**Requisitos**:
- Estudiante universitario de publicidad, mercado o a fines
- Conocimientos en investigación y estudios de mercado
- Manejo de herramientas de edición y producción audiovisual
- Manejo de excel
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados