Descripción empresa:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,
en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo:
Apoyar el área de publicidad y mercadeo.
Funciones del cargo:
Únete a la familia OS y aprende con nosotros.
Solicitamos aprendiz universitario de publicidad y mercadeo o áreas afines.
Contrato:
Aprendizaje
Apoyo de sostenimiento:
SMMLV + EPS + ARL
Modalidad:
Híbrido
Horario:
8 am - 6 pm
Ciudad:
Bogotá
Requisitos:
- Contar con aval de la institución para realizar prácticas mediante contrato de aprendizaje.
- No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente.
- Tener disponibilidad de realizar prácticas en la jornada de 8 am a 6 pm.
- Poseer conocimiento en diseño de piezas gráficas, multimedia y estudios de mercado.
- Buen manejo de Excel.
- Contar con computador e Internet para los días que corresponda realizar prácticas en casa.
Funciones:
Como practicante universitario del área de mercadeo y publicidad estarás aplicando conocimientos y aprendiendo las siguientes actividades:
- Generación de insights alrededor del consumidor,
la competencia, el mercado y la cultura.
- Explorar tendencias y datos relevantes para la construcción de planeaciones estratégicas y proactividades para las diferentes marcas del Grupo.
- Desarrollar investigaciones de carácter cualitativo y cuantitativo, como, por ejemplo: entrevistas en profundidad, encuestas online y cara a cara, entre otras técnicas.
- Desarrollar escucha activa en la red con el fin de comprender conversaciones y amplificar insights relevantes para las planeaciones estratégicas.
- Aplicar los resultados de su investigación a conceptos de marketing, publicidad y branding con el fin de aportar valor no solo al departamento de Planeación Estratégica sino a su perfil profesional.
- Cubrimiento de eventos especiales en sedes para producción de contenidos en redes sociales.
Si te encuentras interesado,
postúlate.
Condiciones Oferta:
Beneficios:
- Plan carrera.
- Programas de crecimiento personal y espiritual.
- Descuentos con diferentes aliados.
- Afiliación a fondo de empleados.
#J-18808-Ljbffr