**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Apoyar de manera integral todos los procesos del área de gestión humana, con foco en la atracción y selección de talento.
**Funciones del cargo**:
- Atraer y seleccionar talento afín con la cultura de IKEA y la necesidad de cada hiring manager
- Levantar consultivamente los requisitos del cargo con contrapartes
- Levantar benchmark de cargos solicitados
- Publicar avisos en portales de empleo y redes sociales
- Realizar propuestas de ternas y recomendaciones sobre mejores perfiles
- Apoyar de manera integral todos los procesos de People & Culture (Bienestar, Learning & Development, Cultura, Administración de personal, etc)
**Requisitos**:
**Educación**: Psicología; Ing. Comercial/Industrial / Administración de empresas o similares
**Conocimientos**: Psicométricos, entrevistas por competencias/situacionales
**Software**: ATS, Linkedin, Office
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000