Descripción de la empresa Leo Burnett is a communications agency powered by its HumanKind operating system, with the belief that creativity, data and technology work together to transform human behavior and drive prosperity for clients. Part of Publicis Communications, Leo Burnett Worldwide is one of the world's largest agency networks with 85 offices and more than 8,000 employees. The global agency works with some of the world's most valued brands including Allstate, Esurance, Firestone, Jim Beam, Kellogg's, Kraft, Marshalls, MillerCoors, Nintendo, P&G, Samsung and UnitedHealthcare among others. To learn more about Leo Burnett Worldwide and its rich history of creating iconic brands, visit our site, Facebook page and follow us on Twitter and Instagram via @leoburnett. Descripción del empleo En Leo Burnett Open-hub Bogotá/Colombia estamos en la búsqueda de nuestro próximo practicante para el área dePlaneación Estratégica. Estudiantes de carreras profesionales en mercadeo, publicidad y/o afines, que cuenten con aval de la universidad para realizar su practica en el segundo semestre de 2024 Sus principales responsabilidades estarán enfocadas en el apoyo de: Generación de insights alrededor del consumidor, la competencia, el mercado y la cultura. Explorar tendencias y data relevante para la construcción de planeaciones estratégicas y proactividades para las diferentes marcas del Grupo. Desarrollar investigaciones de carácter cualitativo y cuantitativo, como, por ejemplo: entrevistas en profundidad, encuestas on-line y cara a cara, entre otras técnicas. Desarrollar escuchas activas en la red con el fin de comprender conversaciones y amplificar insights relevantes para las planeaciones estratégicas. Aplicar los resultados de su investigación a conceptos de marketing, publicidad y branding con el fin de aportar valor no solo al departamento de Planeación Estratégica sino a su perfil profesional. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, aplica a la vacante y se parte del mejor grupo de Comunicaciones del mundo