Descripción de la empresa Publicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología. Descripción del empleo En Publicis Groupe Bogotá/Colombia estamos en la búsqueda de nuestros próximos practicantes para el área dePlaneación Estratégica. Estudiantes de carreras profesionales en mercadeo, publicidad y/o afines, que cuenten con aval de la universidad para realizar su practica en el primer semestre del 2024 Sus principales responsabilidades estarán enfocadas en el apoyo de: Generación de insights alrededor del consumidor, la competencia, el mercado y la cultura. Explorar tendencias y data relevante para la construcción de planeaciones estratégicas y proactividades para las diferentes marcas del Grupo. Desarrollar investigaciones de carácter cualitativo y cuantitativo, como, por ejemplo: entrevistas en profundidad, encuestas on-line y cara a cara, entre otras técnicas. Desarrollar escuchas activas en la red con el fin de comprender conversaciones y amplificar insights relevantes para las planeaciones estratégicas. Aplicar los resultados de su investigación a conceptos de marketing, publicidad y branding con el fin de aportar valor no solo al departamento de Planeación Estratégica sino a su perfil profesional. Si estás interesado y cumples con los requisitos, aplica a la vacante y se parte del mejor grupo de Comunicaciones del mundo.