Estudiante de carreras profesionales en trabajo social y/o psicología
Recibir, tramitar y resolver todas las PQRS que presentan nuestros usuarios por los diferentes medios, cumpliendo lineamientos establecidos y desarrollar actividades de apoyo operativo al área de Atención al Usuario.
Registrar y gestionar las PQRS presentadas por los interesados de carácter interno y externo de la organización, garantizando el correcto seguimiento y la entrega de la respuesta satisfactoria y oportuna.
Registrar en el software disponible los requerimientos realizados por los usuarios, asegurando que la información este completa y se cumplan los tiempos de respuesta.
Realizar las actividades encomendadas por el Jefe del área, relacionadas con la prestación adecuado del servicio de Atención al Usuario y que se relacionan con el apoyo operativo.
Mantenerse actualizado en todo lo referente a modificaciones de la reglamentación en salud, deberes y derechos de los usuarios, etc.
Incentivar en los usuarios el uso racional de los servicios de salud, sus deberes y derechos, líneas de atención, y demás información vital para el acceso a los servicios.
Registrar y consolidar la información requerida por el Jefe del área, para la generación de los informes dirigidos a los entes de control, contratantes y las diferentes áreas de la organización.
Generar y validar periódicamente la copia de seguridad de la información propia de su área y/o de su equipo de cómputo.
Suministrar la información requerida a su Jefe inmediato para la elaboración de los informes que se presentan al Director Admón.
Implementar y velar por el cumplimiento y desarrollo del modelo de atención definido por la organización.
Cuidar los implementos de trabajo dejados bajo su custodia
Tipo de puesto: Tiempo completo, Beca / prácticas
Duración del contrato: 6 meses
Salario: Hasta $1.160.000 al mes