Job Description El practicante tendrá la invaluable oportunidad de conocer los procesos de Marketing – dando soporte a las estrategias de la Unidad de Negocios, soporte en cuanto a materiales promocionales. También tendrá la posibilidad de aprender de un equipo multidisciplinario con diferentes habilidades y conocimientos que incluye especialistas de producto, gerentes de Ventas, gtes. De producto, especialistas de eventos, especialista financiero, gte. Médico entre otros. Estas son algunas de las funciones que realizarás como practicante de Pharma: Apoyar las actividades de Mercadeo: eventos internos y externos. Contribuir a la identificación y análisis de oportunidades de mercado para nuevos productos farmacéuticos. Brindar apoyo técnico a los equipos de ventas, facilitando la comprensión de la ciencia detrás de los productos y ayudando en la comunicación con profesionales de la salud (entrenamiento a fuerza de ventas). Realizar análisis de la competencia para entender el posicionamiento de los productos de la compañía frente a otros en el mercado. Colaborar en el análisis de datos de ventas para comprender las tendencias del mercado y la eficacia de las estrategias comerciales. Realizar seguimiento a la generación de la información requerida para los eventos promocionales en los cuales participa la Unidad. Apoyar la creación y aprobación de materiales visuales para las actividades promocionales de fuerza de ventas. Comunicación abierta / contribución proactiva. Lo que debes tener en cuenta para aplicar: Contar con el aval de tu universidad para realizar tus prácticas universitarias. Inglés intermedio. Ser estudiante de administración, marketing, publicidad, carreras de salud, con conocimiento en herramientas básicas de diseño (Adobe Suite), Powtoon y Canva. Amante de la tecnología, preferiblemente con conocimiento en Power BI y Excel. #J-18808-Ljbffr