* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Tu oportunidad para hacer la diferencia ha llegado!
Como Practicante en Secretariado o Administrativo, te integrarás a el equipo, apoyando la gestión administrativa con un enfoque innovador y transformador.
Este rol te permitirá adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico, mejorando tus habilidades en administración mientras contribuyes a la eficiencia y productividad.
Formación académica: Técnico o tecnólogo en administración o áreas afines (estudio en curso).
Experiencia laboral: No requiere.
Requerimientos para el cargo: Uso de herramientas tecnológicas como Google Workspace (calendario, hojas de cálculo, documentos, etc.).
Misión del cargo: Apoyar en diferentes actividades administrativas que respalden la gestión de la empresa.
Funciones: • Apoyo en actividades administrativas generales.
• Elaboración de costos, presupuestos y facturación.
• Colaboración en la ejecución de planes y proyectos administrativos.
Competencias laborales: • Proactividad.
• Habilidad para el procesamiento de información.
• Capacidad para trabajar en equipo.
Salario: El estipulado por ley.
Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Lugar de trabajo: Híbrido en Medellín.
* Requisitos: -No requiere.
-Técnico o tecnólogo en administración o áreas afines (estudio en curso).
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.