**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Diversidad es nuestra fuerza.
**
**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
**
**Role Description**:
Gestión y análisis de manejo de sesiones de certificaciones de la compañía.
**Requirements**:
Estudiante de ingeniería industrial o afines.
Con conocimiento en actualización de los indicadores, manejo de bases de datos y generación de reportes, actualización de las presentaciones sobre indicadores y desarrollo del contenido de las comunicaciones internas sobre retos y logros del área.
**Responsibilities**:
Asistencia técnica en las sesiones presenciales y virtuales programadas.
Convocatoria y agendamiento de sesiones según planeación.
Actualización de los indicadores del área.
Manejo de bases de datos y generación de reportes a solicitud.
Actualización de las presentaciones sobre indicadores para el Board.
Seguimiento del acceso y cumplimiento de los cursos en las plataformas virtuales de aprendizaje: Colegio Sura y MyTalentWorld.
Desarrollo del contenido de las comunicaciones internas sobre retos y logros del área.
Cotización a proveedores los insumos necesarios para los entrenamientos.
Seguimiento al inventario del material por certificación.
Servicio al cliente.