Somos Leo Burnett, y como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, hemos construido nuestra agencia sobre una creencia simple: el trabajo más creativo, efectivo y poderoso tiene a las personas en su centro, enfocándose en sus necesidades, deseos, sueños y esperanzas. Esta convicción, que llamamos HumanKind, guía cada una de nuestras acciones, ayudando a innumerables marcas a ser más valiosas para quienes las eligen; aquí, cada idea busca transformar el mundo. Descripción del empleo En Bogotá - Colombia , estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de Practicante Diseñador(a) Gráfico(a). Estudiantes de carreras técnicas o tecnológicas en Publicidad, Mercadeo, Comunicación Social o afines para unirse a nuestro equipo. Su misión se centrará en apoyar en la creación de elementos visuales que comuniquen de manera efectiva los mensajes y valores de la marca. Principales Responsabilidades Apoyo en conceptualización creativa gráfica para los diferentes requerimientos de comunicación de las marcas de la agencia, incluyendo la creación de propuestas visuales, logos, parrillas de contenido, entre otros. Apoyo en el pensamiento creativo y alta atención al detalle, y diseño que cumpla con los lineamientos de las marcas con una propuesta disruptiva que llame la atención del consumidor. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr