**Descripción de la empresa**- En Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas. Nuestra promesa a nuestros asociados es sólida: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.**Buscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros!****Descripción del empleo**Requisitos del puesto:- Proporcionar soporte a los clientes clave del sector industrial.- Diseñar y monitorear indicadores de gestión del área para mejorar los procesos relacionados con el mismo.- Colaborar en el desarrollo de campañas de marketing para impulsar las ventas de centros de servicio e industria.- Brindar soporte a clientes internos y externos, promoviendo la relación con centros de servicio, sectores industriales y áreas comerciales.**Requisitos**- Estudiante de último año de carreras de Ingeniería Industrial, electromecánica, electrónica, Administración de empresas o afines.- Manejo de las herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, PPT, etc..).- Conocimientos técnicos relacionados con Procedimientos, mejora en servicio al cliente.- Interés en desarrollo de carrera en el área de servicio al cliente para industrias como; metalmecánica, manufactura, ferreterías entre otros.**Información adicional**¿Qué te ofrecemos?- Contrato de trabajo a termino fijo con un salario competitivo.- Trabajo en modalidad híbrida (unos días en casa, unos días en la oficina).- Área para tu descanso con vista a las montañas.- Espacio para estacionar tu patineta.- Amplias posibilidades de desarrollo profesional.- Ambiente colaborativo: tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.