Descripción de la empresa En Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas. La promesa a nuestros asociados es sólida: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos. Buscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros! Descripción del empleo Las tareas de este practicante tendrán repercusión en las ventas, los lanzamientos de campañas y el alcance de forecast de la unidad de negocio. Esta practica tiene foco al análisis de las ofertas, volúmenes de venta, comunicación y participación de eventos de lanzamiento comercial. Generar las actualizaciones en fichas de descripciones en el canal múltiple de la unidad de negocio. Realizar el alta de materiales, precálculo y precios de productos para generar los códigos y referencias en SAP. Hacer seguimiento de los productos de venta ubicando país de origen y generación de referencias en el sistema de pedidos. Funciones operativas propias de la gestión. Requisitos Estudiante de último año en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Logística o administración Buscamos personas con gran interés en mercadeo, desarrollar habilidades en está área y deseo de participar en procesos transversales que implican áreas comerciales y de logística. Excel avanzado o herramientas similares para la ejecución de sus tareas. Interés en el desarrollo de carrera en el área de Trade Marketing. Inglés será un plus. Información adicional ¿Qué te ofrecemos? Contrato de trabajo a termino fijo con un salario competitivo. Trabajo en modalidad híbrida. Auxilio de alimentación. Auxilio conectividad. Área para tu descanso con vista a las montañas. Espacio para estacionar tu patineta. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente colaborativo: tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.