Descripción de la empresa
Somos la Fintech #1 de las empresas con más futuro que historia.
Hacemos parte de las 100 mejores Startups de Colombia.
Somos una compañía B, generamos el triple impacto con todos nuestros grupos de interés.
Somos ágiles, flexibles y damos soluciones 100% digitales y ajustadas para cada PYME, priorizando el impacto y desarrollo.
Descripción del empleo
Somos Finaktiva, la plataforma digital que apoya la economía del país por medio de productos financieros flexibles para las pymes en Colombia.
Tenemos el propósito de convertirnos en el Neobanco de las empresas con más futuro que historia de Colombia y Latam
**Requisitos**:
**Formación**:Estudiante de técnica o tecnología de sistemas, informática o redes.
**Experiência**: N/A
**Conocimientos**: Configuración del sistema operativo Windows, sistema operativo Linux, redes e internet, formateo e instalación de software, configuración de software, administración de consolas de antivirus y office 365
**Reto principal**:Brindar soporte nível I y acompañamiento a los colaboradores de la compañía, gestionar activos, dar respuesta de información a través de diversos informes requeridos por los clientes e identificar oportunidades de mejora en los procesos a través de soporte.
**Responsabilidades**:
- Administración de consola de antivirus
- Administración de directorio activo
- Atención a peticiones de soporte de los colaboradores
- Administración de consola de correos corporativos
- Gestión de cambios y administración de activos
Información adicional
Con nosotros encontraras una cultura cercana, un ambiente laboral dinámico, comunicación horizontal, oportunidades de desarrollo personal y laboral, sin código de vestuario.
¡Anímate y haz parte de la construcción del primer Neobanco para emprendedores en Colombia!