**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyar el desarrollo de soluciones de software, soporte, testing y documentación de forma eficiente para la compañía y sus clientes
**Funciones del cargo**:
Se requiere practicantes técnicos, tecnólogos o universitarios de desarrollo de software, sistemas, mecatrónica, electrónica, ingeniera industrial, telecomunicaciones o áreas a fines que posean conocimiento y habilidades en marcos de trabajo ágiles, bases teóricas sobre desarrollo de software, diseño y modelamiento de bases de datos, análisis y solución de problemas.
**Tipo de contrato**: Aprendizaje
**Modalidad**: 100 % Virtual
**Horario**: 8 am 6 pm / 48 horas a la semana (el área puede ajustar el horario por temas académicos)
**FUNCIONES**:
1. Desarrollar los aplicativos asignados por el coordinador o jefe de desarrollo en los tiempos estimados y con las especificaciones deseadas.
2. Garantizar la calidad de los aplicativos desarrollados y cumplimiento de los requerimientos de tiempos de entrega, funcionalidad y seguridad de la información.
3. Proveer el soporte técnico necesario a los usuarios para la utilización de los medios desarrollados.
4. Identificar falencias de los aplicativos y generar propuestas de mejoramiento.
5. Dar soporte de segundo y tercer nível a las fallas que no puedan ser atendidas por Help Desk.
7. Soportar y orientar a los usuarios finales en la solución de problemas y solicitudes relacionados con aplicaciones de software.
8. Apoyar a los coordinadores de desarrollo o ingenieros en las tareas administrativas que se le asignen.
**Requisitos**:
1. Ser estudiante activo y contar con permiso de la institución educativa para realizar practicas de manera inmediata
2. Contar con computador e internet
**Requisitos**:
Estudiantes universitario
No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente
Contar con el aval de la universidad
Conocimiento sobre desarrollo de sofware
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados