Practicante De Administración De Empresas 7704

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyo al area de administración de personal

**Funciones del cargo**:
La familia Os esta en busqueda de practicante de areas administrativas.
**Cargo**: Practicante
**Salario práctico Profesional**: 100% Smmlv + EPS + ARL
**Tipo de contrato**: Contrato de aprendizaje por 47 Horas semanales
Sede en Bgotá
**Horario**: L a V 8am a 6pm (Se puede ajustar dependiendo horarios de clase)
**Especialidad**: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines

**FUNCIONES**:

- Coordinar y garantizar la ejecución de reuniones, desayunos y almuerzos con clientes.
- Actualizar y alimentar Bases de Datos contacto de clientes actuales y potenciales, así como el CRM, a través de llamadas telefónicas, internet, revistas, entre otros medios.
- Diligenciamiento de formatos, tablas en Excel, elaboración y corrección de documentos para la presentación de propuestas comerciales.
- Diligenciamiento de formularios web, formularios en Excel y documentos para evaluación y calificación de la empresa como proveedor.
- Apoyar la gestión de control y seguimiento del archivo físico comercial y jurídico (contratos comerciales, certificaciones comerciales, pólizas, radicados de propuestas, etc).
- Registrar en el CRM las cotizaciones, propuestas y requerimientos del cliente actual.
- Apoyar en el alistamiento de documentos para la presentación de propuestas.
- Realizar cartas corporativas, comerciales, de fidelización, de incremento, etc.
- Otras a fines al area

**Requisitos**:

- Tener aval para realizar practicas mediante contrato de aprendiza
- Contar con computador e internet para los días que este en casa

**Requisitos**:
Estudiante universitario de areas administrativas
Contar con aval para realizar practicas
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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