Practicante - Customer Care

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
**_
Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar_**

El lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.

En Genfar estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, siendo una compañía inclusiva que fomenta la diversidad cultural.

Nombre del Cargo: Practicante Warehouse / Supply chain
- Ubicación: Ak 68 #17-64
- Modalidad Hibrido
- Horario: Lunes a viernes
- Practicas universitarias**:por 6 meses**

**Descripción del empleo** Acerca del cargo**

**Nuestro Equipo**:
En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nível de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!

**Propósito de posición**

La persona adquiera un conocimiento sólido del área y de los proyectos que se llevan a cabo en el área, hacer parte del proceso principal desde order to cash conociendo y proponiendo mejoras en el proceso y procesos anexos.

**Responsabilidades principales**:

- Revisión de los procesos de Order to cash para alinearlos con la nueva governance y documentarlos.
- Automatización procesos e información que hoy se tiene de manera manual
- Proyectos mejora reportes para nuestros clientes internos (comercial, distribución) y para nuestros clientes externos.
- Revisión procesos Customer Care Collaboration y planteamientos de mejoras.

**Requisitos** Acerca de ti**

**Educación**: Estudiante de Ingeniería Industrial, administración de negocios, negocios internacionales o afines etc

Plus: Deseable conocimiento en PowerBI

**Competencias Core**
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Buena actitud al cambio
- Organizado
- Mejora continua
- Actitud positiva

**Información adicional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center

Se requiere personal con experiencia en Call Center para trabajar en cobranza de cartera castigada, trabajo únicamente de lunes a sábado, no festivos no domi...


Grupo Wakaya Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Export Or Import Ocean Freith Specialist (Bilingual Position)

Export or Import Ocean Freight Specialist (Bilingual Position) Title: Specialist OFR (Freight Forwarding) Location: GSC BOG The Agent plays a crucial role in...


Dhl Global Forwarding - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Work From Home

Full-service agency serving clients nationwide, specializing in upscale tours and vacation packages from hundreds of different vendors! We are hiring talente...


Best Days Travel - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Contact Center Venta Cruzada Y/O Retención Customer Experience & Operations Bogo[...]

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de l...


Cabify - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T22:43:14.803Z