Resumen del puesto:
Asiste en la planificación y supervisión de las actividades de soporte a nível empresarial para los productos y servicios de la empresa para un cliente o grupo de clientes designado.
Actúa como único punto de contacto con el cliente para coordinar la resolución de incidentes de entrega/postimplementación de software y la escalada de problemas.
Se centra estratégicamente y es responsable de la satisfacción del cliente, de mantener la comunicación con el cliente y de la gestión general de la relación con el cliente.
Responsabilidades del puesto:
- Proporcionar soporte al cliente durante todo el ciclo de vida post-venta a través de la comprensión de las necesidades del cliente y coordinar internamente con los socios de ACI.
- Colabora con los grupos de ventas, proyectos y soporte para demostrar el valor de la oferta de soporte al cliente e identificar oportunidades para ampliar el negocio de soporte.
- Trabaja con el equipo de entrega para ejecutar los términos y condiciones del contrato y es responsable de la entrega puntual de soluciones que apoyen el negocio del cliente.
- Mantiene contacto directo con los clientes cuando están en producción.
- Mantiene un conocimiento actual de los productos de ACI y de los procesos o entorno del cliente.
- Realizar otras tareas que se le asignen.
- Entender y cumplir con todas las políticas corporativas, incluyendo pero no limitándose al Código de Conducta y Ética Empresarial de ACI.
- Entender y cumplir con los requisitos del programa de Gestión de Riesgos, incluyendo la identificación de riesgos, controles clave y pruebas de control aplicables a sus responsabilidades.
- Estudiante de los últimos semestres de carreras administrativas.
La práctica debe ser requisito para la obtención de estudios profesionales.
- Interés en realizar las prácticas en el área de servicio al cliente.
**-Es obligatorio contar con nível de inglés avanzado.
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- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para entender los distintos componentes y procesos que impactan en la experiência global del cliente.
- Capacidad para entender y revisar los módulos de software contratados por los clientes.
- Mentalidad proactiva y de mejora continua.