Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Analyst - Rapid Research

Elevate Your Impact Through Innovation and Learning Evalueserve is a leading global company that develops innovative and sustainable solutions for a wide ran...


Evalueserve - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operarios De Cultivo Y Poscosecha

Buenos días a todos! GSH se encuentra en búsqueda de personas interesadas para los siguientes cargos: JARDINES DE COLOMBIA CONTRATACION INMEDIATA MADRID, FAC...


Gsh Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Proyectos De Investigación

Rol: - Apoyar en la ejecución operativa de proyectos de investigación. Asegurar que las especificaciones del proyecto se ejecuten en tiempo y forma de acuerd...


Tmcg - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Research Analyst - Content Platform (Bogota) - November 2024

About Dialectica Founded in 2015, Dialectica is one of the fastest-growing knowledge-sharing businesses, employing 1000+ professionals globally. At Dialectic...


Dialectica - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Comunicación Social Énfasis Organizacional - Oficina De Comunicaciones 2025/I

Detalles de la oferta

Practicante comunicación social énfasis organizacional - oficina de comunicaciones 2025/i Estudiantes de últimos semestres de Comunicación Social con aval de la universidad para inicio de prácticas en 2025/I. Contrato de aprendizaje. Remuneración: SMLV + EPS y ARL. Horario: Lunes a viernes de 7am a 5pm. Objetivos del Cargo: Apoyar la realización de la estrategia de comunicación interna y externa del Hospital Universitario San Ignacio, con el fin de fortalecer la relación y fidelización con los diferentes grupos de interés. Actividades a realizar: Apoyo en la revisión y corrección del contenido escrito que va dirigido a usuarios. Redacción de contenidos educativos dirigidos a usuarios. Apoyo en la realización de estrategias y campañas internas dirigidas a empleados del Hospital. Actualización de los medios de comunicación del HUSI (Intranet, página web y carteleras físicas). Revisión y realización de monitoreo de medios de comunicación y redes sociales. Cubrimiento de actividades académicas y de bienestar con fotografías y escritos de los mismos. Apoyo en eventos educativos. Requisitos: Estudiante de comunicación social con énfasis en comunicación organizacional. Indispensable excelente redacción y ortografía. Conocimientos previos en creación de campañas de comunicación. Habilidades para la toma de fotografías y videos. Habilidades gráficas. Palabras clave: practicante Cargos relacionados: Practicante Diseño, comunicación y mercadeo Datos complementarios Servicios hospitalarios, médicos... Sin experiencia. 1 Vacante. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:07:12.717Z