Importante multinacional francesa, dedicada a la prestación de servicios, requiere para su equipo de trabajo ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS , que deseen realizar sus prácticas profesionales mediante contrato de aprendizaje y que estén próximos a empezar su PRACTICA.Horario: L-v 07:00 17:00 pm Modalidad: PresencialAuxilio de sostenimiento: 100 smlv + eps + arlfunciones:· Soporte en el análisis de información de consumidor/cliente. · Entendimiento de insights del usuario/consumidor. · Aplicar encuestas y entrevistas a usuarios (Bogotá y otras ciudades) · Elaboración de informes. · Identificación de tendencias. · Transcripción de información. · Gestión de bases de datos y archivos de Excel. · Gestión y actualización de información del área.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera ProfesionalEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: intern, practicante, becario, pasante, intendencia, administration, quartermaster, administracionImportante multinacional francesa, dedicada a la prestación de servicios, requiere para su equipo de trabajo ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS , que deseen realizar sus prácticas profesionales mediante contrato de aprendizaje y que estén próximos a empezar su PRACTICA.Horario: L-v 07:00 17:00 pm Modalidad: PresencialAuxilio de sostenimiento: 100 smlv + eps + arlfunciones:· Soporte en el análisis de información de consumidor/cliente. · Entendimiento de insights del usuario/consumidor. · Aplicar encuestas y entrevistas a usuarios (Bogotá y otras ciudades) · Elaboración de informes. · Identificación de tendencias. · Transcripción de información. · Gestión de bases de datos y archivos de Excel. · Gestión y actualización de información del área.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera ProfesionalEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: intern, practicante, becario, pasante, intendencia, administration, quartermaster, administracion
Salario: /.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo