**Descripción de la empresa**
SGS es lider mundial en inspeccion, verificación, analisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial de calidad e integridad, contamos con mas de 94.000 empleados y con una red de mas 2600 oficinas y laboratorios por todo el mundo
**Descripción del empleo**
Soportar y dar seguimiento a la implementación de los planes y actividades de mejoramiento, relacionado con la calidad de Logística comercial, calidad en el mercado y servicio al consumidor, con el fin de contribuir a la satisfacción de la experiência del consumidor, aplicando la cultura de calidad del cliente
Dar seguimiento mensual a los planes de acción de las auditorias del área de Calidad.
- Actualizar el portal de gestión de auditorías 1 vez por sesión. (3 sesiones al año)
- Capacitar al operador logístico y distribuidores sobre actualizaciones de las políticas de Calidad y desarrollar por lo menos 1 capacitación de refuerzo 1 vez por sesión. (3 sesiones al año)
- Apoyar y dar seguimiento a los planes de mejora relacionados con Calidad.
- Actualización y seguimiento de los indicadores mensuales de manejo de los contenedores de COL & ECU en colaboración con el equipo de Logística.
- Garantizar que la planeación de las actividades requeridas en campo se dé de una manera organizada y controlada.
**Requisitos** Formación**: Profesional Universitario ingeniería industrial, ingeniería de producción, control de calidad alimentos, ingeniería de alimentos, microbiólogo o carreras afines.
Formación titulada como auditor interno en Calidad, BPM o ISO 19111.
**Experiência**: 1 año de experiência demostrable en auditorias y gestión de planes correctivos, verificación de muestras de productos, realización de informes y manejo de personal.
Experiência de mínimo 1 año en auditorias enfocadas en evaluación de procesos logísticos y calidad de mercancías. **Idiomas**: Ingles B1
**Información adicional**
Salario: $2.737.504
Horario: Lunes - Viernes ( 08am a 05pm )
Contrato: Directo con compañía.