Post Deployment & Support Desk Analyst

Detalles de la oferta

VIVO CONSULTING (VIVO) es un VAR de compras líder y un socio de entrega para las aplicaciones de compras de SAP Ariba. SAP ha reconocido a Vivo como Premier LATAM Ariba Partner y es reconocido como SAP Gold Partner. Tenemos presencia regional con operaciones en México, Centroamérica, Colombia y Brasil y trabajamos con múltiples industrias verticales. VIVO ofrece excelentes beneficios y una cultura corporativa vibrante. Además de ser reconocido como líder en Adquisiciones, Vivo ha ganado numerosos elogios en Ariba y SAP Industry, incluidos varios premios de "Socio del año".

Nos encontramos en la búsqueda de un Post Deployment & Support Desk Analyst quien tendrá la misión de ser el responsable de asesorar, guíar y resolver los requerimientos técnicos y funcionales de los usuarios de SAP Ariba y VivoPro, facilitar la adopción mediante la creación de material de valor que facilite el uso de la herramienta y el seguimiento necesario en las distintas herramientas de soporte para garantizar un servicio al cliente de calidad.

Las funciones principales del puesto son:

- Seguimiento constante en la atención de solicitudes de soporte hasta su resolución en base a los KPIs de tiempos de respuesta y solución establecidos.
- Seguimiento en la atención de proveedores para los diferentes eventos de las cuentas, garantizando su efectiva participación.
- Seguimiento de eventos, reporte y comunicación para el departamento de negociación.
- Dar soporte al supervisor y encargado de Vivo Care en las aplicaciones que le sean asignadas.
- Aclarar dudas al equipo y ser fuente de información para quien lo solicite.
- Creación de manuales y guías rápidas para la atención de clientes y/o capacitación o para cualquier cuenta que lo requiera.
- Sesiones de soporte durante la adopción de la herramienta para aquellas cuentas que lo requieran.

Requisitos importantes:

- Residir en Guatemala
- Conocimiento técnico preferido de Ariba SAP básico e intermedio.
- Manejo efectivo de programas informáticos básicos.
- Conocimiento y manejo del idioma inglés, de preferencia B2
- Muy buenas habilidades de comunicación, capacidad de interactuar con el cliente; capacidad de dirigir reuniones que involucran a muchos usuarios.
- Solución inmediata de requerimientos de clientes o proveedores.
- Pensamiento crítico, iniciativa y sentido de urgencia.
- Formación y análisis de informes cuantitativos y cualitativos.
- Análisis de resultados, gráficos y tendencias.
- Alta habilidad de análisis numérico.
- Excelente escucha activa y habilidades interpersonales.
- Organizado y orientado a los detalles.
- Comportamiento Ético y Profesional.
- Capacidad de adaptarse a lo nuevo rápidamente con una actitud positiva y de salto directo.
- Licenciatura de 3 años (o experiência equivalente) en Ingeniería industrial.

Ofrecemos
- Salario competitivo
- Capacitación constante
- Plan de carrera


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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