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Join Cargill's global team of 155,000 employees who are committed to safe, responsible and sustainable ways to nourish the world.
This position is in Cargill's animal nutrition and health business, where we improve lives through better nutrition.
Our team researches, innovates and creates solutions that deliver healthy results for our customers.
PROPÓSITO E IMPACTO LABORAL
Portfolio Project Specialist III dirigirá la cartera estratégica de proyectos y programas en todas las funciones, incluidos los proyectos y los campos de datos de estandarización, admisión y directrices de casos de valor, desarrollando criterios y métodos de priorización basados en la estrategia empresarial.
En este rol, proporcionará transparencia en la cartera de proyectos, informes e integración del negocio con otros procesos de planificación empresarial en colaboración con las partes interesadas clave.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Valide y priorice proyectos de cartera, supervise el progreso, garantice las necesidades de recursos adecuadas, administre el panel de administración de carteras y proporcione capacitación.
Impulse la mejora continua de las prácticas de gestión de carteras y proyectos en consonancia con el marco estándar y las directrices de la empresa para garantizar que se cumplan los objetivos y las prioridades estratégicas.
Gestione los informes y revisiones de carteras en toda la empresa o función eliminando impedimentos y priorizando los atrasos de oportunidades, supervisando el seguimiento de la etapa de nível de iniciativa y analizando los datos de administración de carteras para generar información sobre priorización, riesgos y oportunidades.
Facilitar la colaboración con otras partes interesadas del proceso para ofrecer valor a las personas, el proceso, la mejora de los sistemas de datos y tecnología, realizar un seguimiento del progreso del desarrollo y los esfuerzos de preparación empresarial e identificar oportunidades de valor a través de iniciativas de optimización.
Maneje de forma independiente problemas complejos con una supervisión mínima, mientras que solo se intensifican los problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados CALIFICACIONES
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente
Experiência en gestión de proyectos, proceso de entrega de proyectos y gestión de carteras
Experiência en transformación, excelencia operativa, gestión de proyectos de mejora de procesos
Experimente equipos multifuncionales líderes y líderes o entrenadores en todos los níveles de la organización
Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
Pueden aplicarse otras calificaciones mínimas CALIFICACIONES PREFERIDAS
Máster u otro postsecundaria
Profesional de Gestión de Proyectos PMI (PMP)
Certificación Six Sigma Black Belt
Mínimo de 10 años de experiência en la gestión de proyectos o programas con gasto significativo
Experiência utilizando la gestión de proyectos y herramientas analíticas