Point Sales Support Lead Desarrollar la gestión comercial de los vendedores focalizados de la zona a cargo, para alinearlos a las estrategias de la compañía y ejecución de la venta en el canal de superetes. Acerca del rol Liderar la gestión comercial del equipo a cargo, enfocado hacia la ejecución en campo, gestionando los fundamentales de la venta tales como: Distribución Numérica, Portafolio, Referencias Claves, Presupuesto del vendedor, Visibilidad en el Punto de venta, Clientes oportunidad, Retroalimentación de las oportunidades y planes de Acción ejecutables en un tiempo determinado, con foco el canal Supermercados en la zona de Cundinamarca y Bogotá. Qué harás Acompañar en campo la fuerza de ventas tercerizadas, identificando fortalezas y oportunidades de mejora desde (Conocimiento de producto y las estrategias de marcas, Ejecución de las estrategias en PDV, Negociación, Manejo de objeciones) para garantizar el cumplimiento de los indicadores. Retroalimentar las oportunidades encontradas y generar acciones con seguimiento para ejecutar la estrategia en campo. Seguimiento al comportamiento de los indicadores de la venta del equipo. Presentación del Portafolio objetivo por Cluster del PDV- Manejo y colocación POP en el PDV. Seguimiento al presupuesto sell out. Seguimiento a activaciones productos claves. Seguimiento a planes o actividades puntuales de las marcas. Quien eres Un tecnólogo, con interés en seguir creciendo y desarrollándose profesional y académicamente. Con una experiencia mínima de dos (2) años en compañías de consumo masivo, en el manejo del canal supermercado y tradicional (tat). Conocimiento y experiencia de la zona: Cundinamarca y Bogotá. Habituado a la presentación de informes y análisis de información para generar seguimiento a los indicadores. Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos). Deseable que cuente con un medio de transporte (moto o vehículo). Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. ¡Si eres tú, no dudes en postularte a esta convocatoria! Qué le podemos ofrecer Nuestro propósito, Rompiendo las Barreras del Bienestar, da sentido a todo lo que hacemos. Trabajar en Essity significa una oportunidad de mejorar el bienestar de las personas y oportunidades para impulsar cambios positivos para la sociedad y el medio ambiente. Como empleado de Essity, pertenecerá a una organización en la que se sentirá valorado y apoyado para crecer, y desafiado a generar resultados comerciales en una atmósfera colaborativa y abierta. Ubicación Bogotá. Application End Date: 30 Oct 2024 Job Requisition ID: Essity247703#J-18808-Ljbffr