Point Sales Support LeadDesarrollar la gestión comercial de los vendedores focalizados de la zona a cargo, para alinearlos a las estrategias de la compañía y ejecución de la venta en el canal de superetes.
Acerca del rolLiderar la gestión comercial del equipo a cargo, enfocado hacia la ejecución en campo, gestionando los fundamentales de la venta tales como: Distribución Numérica, Portafolio, Referencias Claves, Presupuesto del vendedor, Visibilidad en el Punto de venta, Clientes oportunidad, Retroalimentación de las oportunidades y planes de Acción ejecutables en un tiempo determinado, con foco el canal Supermercados en la zona del Valle del Cauca.
Qué harásAcompañar en campo la fuerza de ventas tercerizadas, identificando fortalezas y oportunidades de mejora desde (Conocimiento de producto y las estrategias de marcas, Ejecución de las estrategias en PDV, Negociación, Manejo de objeciones) para garantizar el cumplimiento de los indicadores.Retroalimentar las oportunidades encontradas y generar acciones con seguimiento para ejecutar la estrategia en campo.Seguimiento al comportamiento de los indicadores de la venta del equipo.Presentación del Portafolio objetivo por Cluster del PDV- Manejo y colocación POP en el PDV.Seguimiento al presupuesto sell out.Seguimiento a activaciones productos claves.Seguimiento a planes o actividades puntuales de las marcas.Quien eresUn tecnólogo, con interés en seguir creciendo y desarrollándose profesional y académicamente.Con una experiencia mínima de dos (2) años en compañías de consumo masivo, en el manejo del canal supermercado y tradicional (tat).Conocimiento y experiencia de la zona: Valle del Cauca y Norte del Valle.Habituado a la presentación de informes y análisis de información para generar seguimiento a los indicadores.Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos).Contar con un medio de transporte (moto o vehículo).Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos.¡Si eres tú, no dudes en postularte a esta convocatoria!
Qué le podemos ofrecerNuestro propósito, Rompiendo las Barreras del Bienestar, da sentido a todo lo que hacemos. Trabajar en Essity significa una oportunidad de mejorar el bienestar de las personas y oportunidades para impulsar cambios positivos para la sociedad y el medio ambiente. Como empleado de Essity, pertenecerá a una organización en la que se sentirá valorado y apoyado para crecer, y desafiado a generar resultados comerciales en una atmósfera colaborativa y abierta.
Ubicación: Cali.
Application End Date:15 dic 2024
Job Requisition ID:Essity247399
#J-18808-Ljbffr